Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Asociaciones vecinos

La FAVEC tiene hasta este viernes para desalojar sus instalaciones

Tienen de plazo hasta las 13:00 horas de este viernes

Mañana, viernes, finaliza el plazo dado a la FAVEC para su desalojo. El concdello de Vigo lo ha comunicado ya a la directiva por escrito. Desde la Federación de Vecinos aseguran que no no piensan irse. Anuncian encierro y oposición.

La Federación de vecinos tiene de plazo entre las nueve y la una de este viernes para entregar las llaves del local, en caso contrario, dice el escrito, firmado por la concejala de gestión municipal, “se procederá forzosamente a tomar posesión del local por parte del Concello por medios propios”. Un ultimatum frente al que la federación ha presentado recurso en el registro municipal porque a su entender, mientras no falle el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia no pueden desalojarlos.

Desde la Favec no están dispuestos a entregar las llaves ni a abandonar el local, más bien al contrario.

Desde el concello aseguran que la FAVEC miente, que se les denegó la paralización cautelar del desalojo cuando lo solicitaron en el juzgado de instrucción y recuerdan que se les ofreció un local alternativo para que lo ocupasen mientras durasen las obras, que son el motivo real de este traslado forzoso.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?