Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El 'Prometheus Leader' abandona el Puerto de Vigo

Se irá de Vigo con destino a Bélgica después de cargar este jueves unos 2.500 vehículos y cambiar parte de su tripulación

Prometheus en Vigo

Prometheus en Vigo / Salvador Sas (EFE)

El Puerto de Vigo ha confirmado que el 'Prometheus Leader' ya finalizó la cuarentena y se ha desplazado al muelle de Bouzas este jueves.

Este barco, con bandera de Singapur, se irá de Vigo con desstino a Bélgica después de cargar este jueves unos 2.500 vehículos y cambiar parte de su tripulación (dos nuevos trabajadores prevén incorporarse, a la espera del resultado de sus PCR). De los tripulantes que llegaron a Vigo a finales de abril, 8 contagiados de COVID (con la variante india) siguen hospitalizados en Vigo, uno de ellos en UCI.

El segundo barco, el 'Emerald Leader', gemelo del primero y con bandera de Bahamas, permanece en cuarentena en el muelle de granito de Rande. En este caso, todavía no se ha confirmado la variante del covid que afecta a sus 10 tripulantes contagiados (cuatro de ellos hospitalizados y el resto aislados en el propio barco).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?