Sociedad

Herido un trabajador de 41 años al precipitarse desde un tejado en una vivienda de Manzanares

Este accidente laboral se ha producido a las 12:10h de este jueves, cuando este hombre se encontraba trabajando en un tejado de una vivienda de la Calle Ferrocarril de esta localidad de Ciudad Real

Imagen de la calle en donde se ha producido este accidente laboral / Google Maps

Valdepeñas

Un trabajador de 41 años ha resultado herido, tras precipitarse desde el tejado de una vivienda situada en la Calle Ferrocarril de la localidad ciudadrealeña de Manzanares. A consecuencia de este accidente laboral, este hombre ha tenido que ser trasladado en UVI móvil hasta el Hospital de Ciudad Real

Este accidente laboral se ha producido a las 12:11h de este jueves, cuando este hombre se encontraba trabajando en dicho tejado y, por causas que están siendo investigadas, se ha precipitado al vacío. Por ello, se encuentra en observación en el Hospital de la capital con pronóstico reservado y a la espera de conocer resultados de las diversas pruebas que se le han realizado. 

Tras producirse este accidente, hasta el lugar se han desplazado Guardia Civil, Policía Local y la UVI móvil. Un accidente laboral que se ha producido en una zona de Manzanares en la hay viviendas de dos alturas, así como casas bajas. 

Por último, al tratarse de un accidente laboral, la inspección de trabajo se ha hecho cargo de la investigación que debe de esclarecer las causas de esta caída al vacío, así como conocer si este trabajador contaba con todas las medidas de seguridad para ejercer su jornada laboral. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00