Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"Vivir a la asturiana empieza por proteger la vida": el mensaje de una senadora del PSOE al PP

La representante socialista por Asturias, María Jesús Álvarez, ha recordado que "sin vida no hay economía, no hay libertad, no hay nada"

El concepto 'vivir a la madrileña' sigue dejando coletazos en el plano político. El último capítulo se ha vivido en el Senado con motivo de varias iniciativas planteadas en torno a la pandemia. La senadora del PSOE por Asturias, María Jesús Álvarez, ha explicado que "vivir a la asturiana empieza por proteger la vida, incluida la de nuestros mayores".

La socialista ha recordado que en su formación "nunca hubo un dilema entre la economía y la salud. La protección de la salud es el mejor impulso para recuperarla". Para ello ha puesto como ejemplo Asturias. "Fuese cual fues su edad y en los días mas negros de la pandemia, los mayores de Asturias recibieron la atencuión hospitalaria que necesitaban, nunca fueron abandonados a su suerte", en alusión a lo que sucedió en la Comunidad durante la crisis sanitaria y que se convirtió en motivo de debate durante la campaña electoral madrileña.

"Sin vida no hay economía, no hay libertad, no hay nada", ha concluido Álvarez. Lo cierto es que no es el primer rifi-rafe entre Asturias y Madrid. Desde que comenzara la pandemia ha habido varios mensajes cruzados entre el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y el de Adrián Barbón. También algún capítulo para la polémica con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?