El polvo de una obra provoca una falsa alarma de incendio en Guadalajara
3 vehículos de los bomberos y varias patrullas de policía han acudido tras la llamada de algún vecino creyendo que había un incendio

Bomberos acudiendo a la calle Argumosa / FOTO SER GU

Guadalajara
El polvo que salía por la ventana de una obra en el centro de Guadalajara ha provocado una falsa alarma de incendio en la que se han movilizado 3 vehículos de los bomberos (motobomba, escala y 4x4) y varias patrullas de Policía Local y de Policía Nacional.
Hacia las 9 de la mañana las sirenas sonaban por el centro de la ciudad y dos camiones de bomberos, el vehículo avanzado y varias patrullas de policía llegaban a la calle Wenceslao Argumosa tras la llamada de algún vecino que comunicaba que salía humo por la ventana de una vivienda, en el número 4.

Obrero asomado a la ventana y hablando con los bomberos / Foto SER GU

Obrero asomado a la ventana y hablando con los bomberos / Foto SER GU
Al llegar al punto exacto bomberos y policías buscaban el domicilio que se suponía que estaba ardiendo, pero no encontraban nada en ese momento, hasta que un obrero al oir tanta sirena y alboroto en la calle, se ha asomado por el ventanal y les ha comentado que seguramente alguien se había alarmado por el polvo que salía de la obra que están realizando en una vivienda.
Tras el susto y comprobado que no había incendio, agentes y bomberos han recogido sus útiles de trabajo, han vuelto a sus vehículos y han regresado a su base. Mejor así, mejor que haya sido una falsa alarma.

Jesús Blanco Orozco
Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...




