Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BÁDMINTON

El Valonsadero Bádminton suma 6 medallas en tres pruebas

Destaca el oro de Carmen Carro en el TTR Madrid 2* Sub15, en Guadarrama, en individual femenino

Ian Antón y Carmen Carro, con sus medallas del fin de semana.

Ian Antón y Carmen Carro, con sus medallas del fin de semana. / Cadena SER

El Club Valonsadero Bádminton vivió un intenso fin de semana con la participación en tres torneos puntuables para el ranking nacional, con el balance de un primer puesto, un segundo y cuatro terceros.

Victoria de Carmen Carro en el TTR Madrid 2* Sub15 (Guadarrama) en individual femenino. En el TTR Cantabria 2* Sub13 de Soto de la Marina, medalla de plata para Ian Antón en individual masculino y bronces para Noel Romera en individual masculino y para los propios Ian Antón y Noel Romera junto a Lara González y África Gazo, respectivamente, en dobles mixto. Medalla de bronce también para la pareja sub17 formada por Daniel Campos y Alberto Frías en el TTR Castilla y León 2* que se celebró en Palencia. Destacar también el quinto puesto de Diana García en este mismo torneo en la prueba de individual femenino sub15.

Además, Ian Antón, Irene Gárate, África Gazo, Miguel Pérez, Hugo Sanz y Noel Romera se desplazarán este fin de semana a Extremadura para competir en el Máster Jóvenes 8* Sub13 de Villanueva de la Vera (Cáceres), uno de los torneos más importantes en el calendario nacional de esta categoría en el que los volantistas del Valonsadero Bádminton parten como cabeza de serie número uno en tres de las cuatro pruebas que disputarán.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?