Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Parenthesis, el segundo disco de Adrián Foulkes, un viaje para dejarse llevar

El compositor compagina la creación de bandas sonoras para series y películas con la búsqueda de nuevos sonidos

Ha publicado su segundo disco Parenthesis

Ha publicado su segundo disco Parenthesis / Adián Foulkes

Adrián Foulkes, pianista y compositor, ha publicado su segundo disco Parenthesis. Tras unos meses volcado principalmente en la creación de bandas sonoras para series o películas como No Matarás, por la que estuvo nominado a un Premio Feroz, Foulkes decidió centrarse en crear un disco que, tal y como él mismo asegura, es como un viaje creado en un momento en el que no podíamos ni salir de casa.

Para Foulkes el confinamiento fue una oportunidad para dedicar tiempo a explorar y crear sonidos nuevos sin la vorágine de trabajo que, por suerte, estaba viviendo en los últimos tiempos. Asegura que, como nos pasó a todos, durante los meses de encierro, la música, la cultura, era nuestra vía de escape y él decidió aprovecharlo para crear este disco lleno de sonidos nuevos y experimentales, un disco que nos recomienda escuchar en algún momento de calma porque cuanto más lo escuchemos, más cosas vamos a encontrar en él.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La carrera de este pianista, vinculado familiarmente a Motilla del Palancar, ha ido avanzando con paso firme y sin estridencias porque así es también Foulkes, humilde, sencillo y agradecido a cualquier persona que dedique unos minutos de su tiempo a escuchar su trabajo, asegura que le gusta mucho recibir comentarios de la gente que le cuenta qué ha sentido o qué sensaciones despiertan sus canciones. Es consciente de lo complicado de vivir de este tipo de música o de llevar un disco como este a conciertos en directo, pero no descarta hacerlo porque al final cualquier músico lo que quiere es compartir lo que ha creado.

Entre sus proyectos está poner música a varias series y películas y asegura que se siente afortunado por poder trabajar haciendo lo que más le gusta, crear música.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?