Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Conciertos

Sagrista y Grandy en concierto

La guitarra de José María Sagrista y el violín de María Grandy se unen el sábado en el McCartney Bar de Algeciras

Sagrista y de Grandy en concierto

Sagrista y de Grandy en concierto

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621007849151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

José María Sagrista es un reconocido músico sevillano líder de los "Círculo Vicioso". Sagrista, antes de crear esta foirmación, ya había participado en algunas grabaciones y en los directos del mítico grupo de Rock Andaluz Triana. Con Círculo vicioso marca un estilo en aquellos inicio de la década de los 80'.

Desde hace unos años José María Sagrista se viene a Tarifa donde crea un estudio de grabación, "Punta Paloma", por donde han pasado muchos y reconocidos artistas. Este ha sido el tercer y último estudio de grabación de Sagrista que primero comenzó en la localidad sevillana de Camas, luego en Jesús del Gran Poder, en pleno centro de Sevilla y finalmente en Tarifa, junto al mar.

María Grandy es una artista versátil poeta y excelente violinista que no para en su formación. Ha participado en la Bienal de Música Contemporánea y  Experimental de Ostrava integrándose como primer violín de la Ostrava New Orchestra, formación oficial de este evento artístico. Como poeta María ha publicado dos obras, la primera en 2016, Arcilla y la última El cuaderno rojo"

Sagrista y Grandy estarán el sábado en el McCarney Bar a partir de las 18:00 horas, el aforto es reducido y limitado a 30 personas por lo que se recomienda que se haga la preceptiva reserva en el teléfono 637 131 968 al precio de 10 euros con derecho a consumición.

SER Directos con José María Sagrista y María de Grandy
Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00