Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Conciertos

Sagrista y Grandy en concierto

La guitarra de José María Sagrista y el violín de María Grandy se unen el sábado en el McCartney Bar de Algeciras

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

José María Sagrista es un reconocido músico sevillano líder de los "Círculo Vicioso". Sagrista, antes de crear esta foirmación, ya había participado en algunas grabaciones y en los directos del mítico grupo de Rock Andaluz Triana. Con Círculo vicioso marca un estilo en aquellos inicio de la década de los 80'.

Desde hace unos años José María Sagrista se viene a Tarifa donde crea un estudio de grabación, "Punta Paloma", por donde han pasado muchos y reconocidos artistas. Este ha sido el tercer y último estudio de grabación de Sagrista que primero comenzó en la localidad sevillana de Camas, luego en Jesús del Gran Poder, en pleno centro de Sevilla y finalmente en Tarifa, junto al mar.

María Grandy es una artista versátil poeta y excelente violinista que no para en su formación. Ha participado en la Bienal de Música Contemporánea y  Experimental de Ostrava integrándose como primer violín de la Ostrava New Orchestra, formación oficial de este evento artístico. Como poeta María ha publicado dos obras, la primera en 2016, Arcilla y la última El cuaderno rojo"

Sagrista y Grandy estarán el sábado en el McCarney Bar a partir de las 18:00 horas, el aforto es reducido y limitado a 30 personas por lo que se recomienda que se haga la preceptiva reserva en el teléfono 637 131 968 al precio de 10 euros con derecho a consumición.

Juan Manuel Dicenta \ Yolanda Cozar \ Miguel Esteban Gallego

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?