Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
San Roque

San Roque presenta los actos por el 315 aniversario de la Ciudad

Un pleno institucional de Honores y Distinciones, y dos conciertos conforman el programa de actividades

Presentación del acto. / ASR

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y las concejalas de Tradiciones, María del Mar Collado, y Cultura, Ana Ruiz, han presentado los actos para conmemorar el 315 aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Roque. Un pleno institucional de Honores y Distinciones, y dos conciertos conforman el programa de actividades.

Las tres actividades tendrán lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo, el Pleno y uno de los conciertos el viernes 21 (festivo local), y el segundo concierto el sábado 22, y en todas se aplicarán medidas anticovid, como reducción de aforo y uso de mascarillas.

El Pleno Institucional por el 315 aniversario de la ciudad dará comienzo a las 11:30 de la mañana y en el mismo se entregarán los reconocimientos aprobados por la Corporación tanto del pasado año, cuyo Pleno no pudo celebrarse por la pandemia, como los aprobados para este año.

El Pleno distinguirá con la medalla de Oro de San Roque a 8 colectivos de lucha contra el Coronavirus, aprobadas en 2020.Correspondiente a 2021, se otorgará el nombramiento de un Hijo Predilecto de la Ciudad, otro para una Miembro Honorario de la Corporación y otro para una Sanroqueña del Año. Además, habrá siete Menciones de Honor, siendo tres de ellas a título póstumo.

El viernes 21, a las 20:30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, tendrá lugar un Espectáculo Flamenco “Aniversario de la Ciudad”, a cargo de Juan Delgado, Antonio Aparecida, Manuel Peralta, Fernando Canela, José Canela, Paqui Lara, y la guitarra de Antonio Peralta “El Kuko”.

El sábado 22, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá desde las 20:30 horas el concierto de la sevillana Joana Jiménez, que con el título de “Concierto íntimo”. Las invitaciones para ambos conciertos pueden recogerse en el Teatro Juan Luis Galiardo de 10 a 13 horas de lunes a jueves, y una hora antes del espectáculo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00