SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

El Hércules abre un proceso participativo entre su afición para elegir la equipación de la temporada 2021-2022

Todos los poseedores del Carnet Compromiso y aficionados del Hércules podrán votar entre tres diseños a través de un formulario en la página web oficial

Afición Hércules / Hércules CF

Alicante

El Hércules ha abierto un proceso participativo entre su afición para elegir la equipación oficial de la próxima temporada, tal y como hiciera el año pasado. El club y el patrocinador oficial, Kappa, han presentado tres diseños para la primera equipación de la temporada 2021-2022 con el objetivo de que la masa social decida.

A través de un formulario en la página web oficial podrán votar todos los poseedores del Carnet Compromiso y aficionados del Hércules. Las tres camisetas estarán expuestas en los próximos días en la tienda oficial del club para que los aficionados puedan acercarse a verlas y ver los detalles de cada una de ellas en primera persona.

La primera opción cuenta con una franja azul vertical en el centro, las mangas blancas y los detalles de la marca en amarillo. Por la parte de detrás, el dorsal es azul con un fondo blanco. Este diseño tiene también dos líneas finas azules a la altura del escudo y la marca.

Primera opción camiseta Hércules 2021-2022 / Hércules CF

La segunda opción tiene una franja blanca vertical en el centro, las mangas azules y los detalles de la marca en blanco. La parte de detrás es completamente de color azul con el dorsal en blanco.

Segunda opción camiseta Hércules 2021-2022 / Hércules CF

La tercera y última opción es similar al primer diseño sin las finas líneas a la altura del escudo y la marca, con los detalles de la marca en azul y las mangas blancas. Por detrás el dorsal es azul en un gran fondo blanco.

Tercera opción camiseta Hércules 2021-2022 / Hércules CF

Todos los diseños tienen el detalle XCIX (99 en números romanos) que representan los 99 años de existencia del club alicantino.

La encuesta sobre los tres diseños estará disponible desde el viernes 14 de mayo a las 10:00h hasta el miércoles 19 de mayo a las 14:00h.

Asimismo, el club ha informado de que, entre los poseedores del Carnet Compromiso HCF que hayan realizado la votación se sorteará una camiseta ganadora y una invitación doble para el partido del Hércules CF - Lleida Esportiu. Además, para todos los aficionados que realicen la votación, el club sorteará una invitación doble para el partido del miércoles 19 a las 20:00h entre el Hércules CF y el Lleida Esportiu.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00