Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento y Aranda Riber, al rescate de la Arandina

La administración local desbloquea parte del convenio con la entidad de El Montecillo, mientras la directiva del club celeste estudia este viernes la posibilidad de aportar una cantidad económica para que los blanquiazules puedan disputar el play off

El Ayuntamiento de Aranda de Duero y los integrantes del Aranda Riber.

El Ayuntamiento de Aranda de Duero y los integrantes del Aranda Riber. / Imagen facilitada

Si la Arandina no disputa el play off no será por motivos económicos. En informaciones a las que ha tenido acceso la redacción de deportes de Radio Aranda, el mismo Ayuntamiento de Aranda de Duero y el Aranda Riber aportarán liquidez a la Arandina para que el económico no sea un motivo para no disputar la fase de ascenso.

La administración local ya ha desbloqueado parte del convenio de la pasada temporada por una cuantía de 10.000 euros con los de El Montecillo. Mientras, la directiva del Club Deportivo Aranda Riber mantendrá una reunión en la tarde de este viernes para decidir si finalmente dan luz verde a la posibilidad de aportar una cantidad, que rondaría también otros 10.000 euros, a la propia Arandina. Así, las urgencias ante las últimas informaciones de falta de liquidez y hartazgo en los pagos a los jugadores por parte de la actual directiva de la Arandina quedarían resueltas.

De esta manera, el económico dejaría de ser un problema para que los ribereños jugasen el play off y solamente una decisión unilateral de la directiva precipitaría que Aranda de Duero no cuente con un equipo que luche por formar parte de la Segunda División RFEF la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?