Sociedad
Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Castellón: segundo día consecutivo sin muertes, pero con 15 nuevos casos positivos

Los hospitales castellonenses cuentan con 27 personas ingresadas, tres de los pacientes están graves, en la UCI

Los hospitales castellonenses cuentan con 27 personas ingresadas, tres de los pacientes están graves, en la UCI / Cadena Ser

Castellón

La Conselleria de Sanitat no ha registrado nuevos fallecimientos por coronavirus en la provincia de Castellón y ha notificado 15 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Los hospitales castellonenses cuentan con 27 personas ingresadas, tres de los pacientes están graves, en la UCI.

Según los datos proporcionados este viernes por la Conselleria de Sanitat, en la provincia de Castellón no se han producido nuevas muertes, como consecuencia de la COVID-19. Desde el comienzo de la pandemia han muerto 803 personas con coronavirus.

Sanitat ha actualizado el número de contagios, en las últimas 24 horas se han notificado 15 nuevos casos positivos, mientras los hospitales cuentan en estos momentos con 27 personas ingresadas, tres de ellas graves, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ritmo de vacunación

En relación con la vacunación, la Conselleria de Sanitat ha administrado casi 256.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00