Fútbol
FÚTBOL

LaLiga reduce a la mitad el número de aficionados del partido de este sábado del Castellón en el Castalia

El club se ha visto obligado a reducir las localidades de 4.100 a 2.600 para poder cumplir con el protocolo de La Liga y las autoridades sanitarias

El club se ha visto obligado a reducir las localidades de 4.100 a 2.600 para poder cumplir con el protocolo de las autoridades sanitarias / CD Castellón

Castellón

LaLiga reduce a la mitad el número de aficionados del partido de este sábado del Castellón en el Castalia. El Club Deportivo Castellón podrá admitir en el partido de este sábado en Castalia a la mitad de aficionados de los que tenía previsto. Tras la inspección realizada hoy en las instalaciones del Castellón por parte de LaLiga, el club se ha visto obligado a reducir las localidades de 4.100 a 2.600 para poder cumplir con el protocolo de La Liga y las autoridades sanitarias.

El Castellón ha compartido este viernes un comunicado en el que asegura que tras la inspección de La Liga a las instalaciones del Castalia, el ente ha pedido al club que reduzca en 1.500 personas la cantidad de público que disfrutará este sábado del partido entre el Castellón y la Ponferradina en el estadio. El Castellón anunció un sorteo de 4.100 localidades entre sus abonados, que ahora se reducirá a 2.640 entradas para cumplir con las normas sanitarias. Hace 14 meses que el Castalia no recibe a aficionados.

Encuentro histórico

El encuentro entre el Castellón y la Ponferradina este sábado en el Castalia será el primer partido profesional en España con público en la era covid-19. El Gobierno ha dado el visto bueno al regreso parcial del público a los estadios de fútbol en las dos últimas jornadas de la Liga también en la ACB de baloncesto. Lo hará bajo estrictas normas de seguridad, con un máximo de 5.000 espectadores por cada campo. En el caso del fútbol, el público llegará a los estadios de las comunidades autónomas en Fase 1 -con los mejores datos de incidencia-, como la Comunitat Valenciana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00