La afición del Castellón va "a apretar" en el regreso del público a Castalia

Castalia / Radio Castellón

Castellón
El CD Castellón tendrá el acompañamiento en Castalia de su afición por primera vez en catorce meses en el partido de este sábado ante la Ponferradina lo que para el presidente de la Federación de Peñas (Fedpecas), Alberto Aicart, supone que los seguidores vayan a "apretar" desde la grada para lograr la permanencia.
El encuentro que este sábado (16:00 horas), mide a CD Castellón y SD Ponferradina será el primero de una liga profesional que se dispute con público en nuestro país desde el marzo de 2020 y la afición albinegra llega dispuesta a animar a su equipo “hacia una victoria que tanto necesitamos”.
Además, este partido será el primero en el que 4.100 de los abonados del CD Castellón puedan disfrutar en Segunda división, tras una década entre Segunda B y Tercera división. “Cuando por fin subimos a Segunda, pasó lo que pasó y no podemos disfrutar de ello”, con lo que “aunque sean dos partidos podremos hacerlo ahora”, explicó Aicart a EFE.
Para el presidente de la Federación de Peñas del Castellón, que puedan acceder al estadio “4.100 personas es bastante ya” y se muestra convencido del ambiente que se puede generar alrededor del equipo debido a que “con seis o siete mil personas en temporadas en Tercera división se vivieron los partidos intensamente”.
Por último, advierte que contar con la afición en los dos partidos ante Ponferradina y Rayo Vallecano será “como un empujón” con tal de arropar al equipo de Juan Carlos Garrido para sumar tres puntos, ya este sábado, que servirían para dar un paso importante hacia la continuidad en el fútbol profesional.




