Sociedad
Botellón

¿Riesgo de botellón en la semana de feria?

El Ayuntamiento está prevenido para activar un posible dispositivo que evite la celebración del macrobotellón del miércoles de feria

Macrobotellón en el Balcón del Guadalquivir, en 2019 / Cadena Ser

Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba está prevenido para actuar en caso de celebración de un macrobotellón el próximo miércoles de feria. La Policía Local está alertada para actuar con el único objetivo de evitar una masificación de jóvenes en el entorno del Balcón del Guadalquivir.

Así lo ha confirmado el alcalde, Jose María Bellido, quien ha dejado claro que una actividad así no se puede celebrar bajo ningún concepto y que en caso contrario, el Ayuntamiento actuará. "Vamos a hacer todo lo posible para evitarlo. Estamos hablando con la Policía Local para que estén especialmente atentos para que esto no se produzca. Nuestro principal objetivo es que no se produzca ese macrobotellón en el entorno del Arenal. Siempre ha estado prohibido, pero cuando no había pandemia se optó por ordenarlo en vez de rechazarlo. Pero este año no puede ser, de ninguna manera", afirmó el alcalde, Jose María Bellido.

Así pues, habrá una especial atención durante toda la semana de feria, para evitar dentro de lo posible, una aglomeración de jóvenes en torno al botellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00