Sociedad
MAYO FESTIVO

Fernando Berral: "Esto supone un respiro muy grande para el sector"

Hoy se inaugura el Vive Park Córdoba en el Arenal que estará instalado hasta el 30 de mayo

Fernando Berral en la Noria del Arenal Park / CADENA SER

Córdoba

El Vive Park Córdoba, desde hoy y hasta el día 30 de este mes en el recinto del Arenal.

Arenal Park / Cadena Ser

La noria y demás atracciones, cacharritos y barracas, se han instalado en los 100.614 metros cuadrados cedidos por el Ayuntamiento en los que se ha denominado Vive Park, que es en realidad, la Calle del Infierno de nuestra o de cualquier feria, con la salvedad de que el otro 50% de la misma, no existe, es una llanura separada por vallas.

Arenal Park / Cadena Ser

No falta nada en los 100.614 metros cuadrados vallados: Los coches de tope, el látigo, el barco vikingo, las tómbolas, la papa caliente o el algodón dulce, 157 atracciones, entre puestos de alimentación, casetas de juegos, y aparatos para infantiles y mayores con nuevos nombres, pero que no dejan de ser, la mayoría, los clásicos de toda la vida.

El Vive Park Córdoba es un parque cerrado con 5 entradas, con personal de seguridad y con todas las medidas de seguridad sanitarias, mascarillas obligatorias, tanto en los cacharros como en sus accesos, con capacidad para unas 17.000 o 18.000 personas.

El horario oficial es, los jueves de 17:00 a 00:00, y viernes , sábados y domingos de 12:00 a 0:00 horas

Fernando Berral, responsable de la Noria, está muy contento porque esta apertura supone un respiro muy importante para el sector, “muchos compañeros llevan casi 20 meses sin facturar”. Con él y con Mª Ángeles, del puesto de algodón dulce, hemos hablado en Hoy por Hoy Córdoba, escucha aquí la entrevista.

Hoy por Hoy Córdoba en el Arenal Park

09:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1620992416_938715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00