Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Monturque cierra parques e instalaciones municipales y pide a los vecinos que extremen las precauciones

La alcaldesa ha pedido a Salud que realice un cribado e investigue por qué la transmisión del virus está siendo tan rápida

El municpio de Monturque ha superado ya los 977 casos por cada 100.000 habitantes.

Su alcaldesa, Teresa Romero, ha comparecido esta tarde para pedir a los vecinos, establecimientos de hostelería y visitantes que extremen las precauciones, que mantengan el uso de medidas de protección y distancia social, para evitar que siga creciendo el número de contagios en el municpio, cuya transmisión está siendo muy rápida.

Romero ha convocado este viernes a la Comisión Covid del consistorio. El Ayuntamiento ha emitido un bando en el que se procede al cierre de los parques y otras instalaciones municipales.

"Se le ha trasladado la preocupación a la delegación de Salud y Familias. Hemos pedido un cribado masivo para saber por qué el virus se está propagando tan rápido", ha dicho la alcaldesa, que ha explicado que este martes pusieron en conocimiento de la delegación de Salud, la preocupación por el aumento de casos.

Según Romero, la delegada de Salud ya ha anunciado que visitará el municipio en los próximos días, pero también le ha transmitido a la regidora que hasta que el próxmio miércoles no se reúna el comité de expertos, no podrán activar otras medidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?