Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP de la Comunidad Valenciana presenta 40 enmiendas a la Ley del Palmeral de Elche

Consideran que es una Ley incompleta y que deja todo en manos de un plan directo que no es seguro que esté, según el Partido Popular

Partido Popular Elche / Partido Popular Elche

Partido Popular Elche

Elche

El Grupo Popular en Les Corts Valencianes ha presentado más de 40 enmiendas parciales a la Ley del Palmeral de Elche para incluir las peticiones de los palmereros y sociedad civil y garantizar tanto la conservación como su desarrollo.

La portavoz de Medio Ambiente del PP en Les Corts, Elisa Díaz ha explicado la importancia de conocer la opinión de las personas que viven y conocen el Palmeral de primera mano

Díaz ha señalado que la Ley debe plasmar la colaboración público- privada, tener en cuenta la conservación del Palmeral y permitir la compatibilidad de usos y actividades para conseguir que el Palmeral de Elche tenga el valor que se merece.

Desde el Partido Popular de Elche se ha señalado que esta Ley ha nacido con carencias ya que no se ha contado con el consenso del resto de grupos políticos en su tramitación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir