SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Escribá: "Estaré encantado de seguir en el Elche, pero ahora sólo pensamos en ganar en Cádiz"

Sumar los tres puntos es lo único que podría dar opciones de salvación en la última jornada

Fran Escribá durante un partido del Elche en el Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. ya no depende de sí mismo para lograr una permanencia en Primera que sería casi milagrosa. Estar pendiente de otros es un mal negocio en la vida y mucho más en el fútbol. Los ilicitanos tienen que empezar ganando en la penúltima jornada al Cádiz en el Carranza y esperar los resultados de sus rivales.

El Cádiz-Elche se jugará este domingo 16 de mayo a las 18.30 (horario unificado para todos los partidos en Primera División). El técnico del Elche, Fran Escribá, sólo tiene la baja del lateral zurdo Johan Mojica, mientras que recupera al pivote Raúl Guti, libre ya de sanción.

El propietario del Elche, Christian Bragarnik, anunciaba esta semana que "Escribá seguirá siendo nuestro entrenador pase lo que pase". El valenciano ha respondido que "el Club me tiene a su disposición para lo que me necesite. Por tanto, estaré encantado de continuar en el Elche, pero ahora en lo único que pensamos es en ganar en Cádiz. Una victoria en el Carranza nos puede mantener con opciones".

Escribá admitió que habrá cambios en el once inicial con relación al equipo que perdió 0-2 con el Alavés en el Martínez Valero. Barragán, Gonzalo Verdú, Raúl Guti y Tete Morente pueden ser las novedades en la formación inicial de un Elche que tiene que procurar que la necesidad de vencer no se convierta en ansiedad y precipitación. Esta sí que es una auténtica final para los franjiverdes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00