Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Premio Cervantes

Operado de urgencia el poeta Premio Cervantes, Francisco Brines

El poeta de Oliva está ingresado en el hospital Francesc de Borja de Gandia

Francisco Brines, poeta Premio Cervantes 2020

Francisco Brines, poeta Premio Cervantes 2020 / Casa Real

Operado de urgencia el poeta de Oliva y Premio Cervantes, Francisco Brines, que tiene ahora 89 años. Brines era ingresado, en la tarde del jueves 13 de mayo, de urgencia en el hospital Francesc de Borja de Gandia, donde era intervenido.  Cabe recordar que desde hace años el estado de salud del poeta es delicado, incluso hace ya un tiempo era intervenido quirúrgicamente por un problema cardiaco.

Se da la circunstancia de que el ingreso de Brines se realiza apenas dos días después de recibir de manos de los Reyes de España el galardón del premio Cervantes, en una visita que realizaba don Felipe VI y doña Leticia a l´Elca, su casa natal en Oliva.

Fuentes consultadas por Radio Gandia SER confirman que, en estos momentos, Francisco Brines se encuentra "estable", y unas horas después de ser operado se encuentra todavía convaleciente en este hospital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?