Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta mantiene sus datos de contagio y suma 18 nuevos positivos por COVID

Dénia y Benissa concentran el mayor número de nuevos casos en los últimos días, con 6 y 5 positivos cada una

Hospital Marina Salud

Hospital Marina Salud / Radio Litoral SER

La Marina Alta acumula 9.928 casos de coronavirus desde que comenzó la crisis sanitaria por COVID19. Según los datos de actualización publicados esta mañana por la Conselleria de Sanidad, en los últimos tres días se han registrado 18 nuevos positivos en la Marina Alta. Ligero descenso respecto al martes, cuando se contabilizaron 21 casos. Baja además el número de casos activos, 58 en esta última actualización. Afortunadamente no tenemos que lamentar ninguna muerte esta semana. 

Por municipios, Dénia registra 6 nuevos positivos, que hacen incrementar el cómputo global de casos de coronavirus en la capital comarcal en 3.089 afectados desde el inicio de la crisis sanitaria. 17 son los casos que se consideran activos según estas estadísticas, dos más que a principios de semana.

Por número de contagios, a Dénia, le sigue Benissa, donde se han confirmado por PCR 5 nuevos positivos. Benissa cuenta en la actualidad con un total de 811 casos de COVID19 desde que se inició la pandemia e incrementa hasta 7 el número de casos activos.

En Calp ya son 1.249 los vecinos que han sufrido o sufren la enfermedad. En este último registro aparecen 3 nuevos casos más e incrementan a 11 los positivos activos a día de hoy.

El Verger y Xaló también aparecen en la actualización de la Conselleria de Sanidad de hoy viernes, 14 de mayo, con un nuevo caso de coronavirus respectivamente. De esta forma El Verger suma 405 el total de casos detectados desde el inicio de la pandemia y Xaló ya alcanza los 48 afectados registrados desde el inicio de la crisis sanitaria. Además al cálculo global se suman otros dos casos que no han sido asignados.

Esta estadística muestra también que son muchos los municipios de la comarca que siguen sin contabilizar nuevos contagios, mientras que los casos positivos se concentran en pocas localidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?