Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los alemanes no llevan mascarilla

Los alemanes están más incómodos con la mascarilla que los nativos, hasta el punto de que la evitan hasta donde la legislación lo permite

La línea roja Matías Vallés (14/05/2021)

La línea roja Matías Vallés (14/05/2021)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Palma

Buenos días. El retorno de los alemanes a Balears, tras un año de ausencia por motivos de sobra conocidos, nos obligó a ponernos guapos en todos los sentidos.

Había que esmerarse para ofrecer una buena impresión a los regresados.

Los alemanes son tan exigentes y legalistas que era obligatorio repasar el estricto cumplimiento de la normativa anticovid, más complicada que el Código Civil.

Por ejemplo, había que reforzar el uso de la mascarilla en cualquier circunstancia, y sobre todo delante de un alemán.

Cuál no sería nuestra sorpresa al comprobar que los alemanes han vuelto totalmente relajados, sin ningún miedo excesivo y dispuestos a disfrutar antes que a vivir obsesionados con la pandemia que nos envuelve.

Y en particular, que los alemanes están más incómodos con la mascarilla que los nativos, hasta el punto de que la evitan hasta donde la legislación lo permite.

He sido testigo de empleados de hostelería reprochando a sus clientes alemanes por no usar la mascarilla en situaciones en que están obligados por la legislación española.

Todavía no he visto un solo caso en que se presente la situación contraria.

Es importante que Balears ofrezca una seguridad suplementaria, pero es más estimulante comprobar que los visitantes se encuentran como en casa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir