Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

COVID 19

La provincia de Segovia duplica el número de positivos en un día

La Consejería de Sanidad ha notificado 30 nuevos casos y 37 brotes activos con dos nuevos en Hontalbilla y Cantimpalos

Un sanitario realiza pruebas de Covid-19

Un sanitario realiza pruebas de Covid-19 / María José López - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

En las últimas 24 horas se ha duplicado el número de casos positivos. Se han notificado 30 nuevos casos de coronavirus frente a los 17 de ayer. el número de brotes activos es de 37 con 181 casos vinculados. Además hoy se han notificado en total 2 nuevos brotes en la provincia uno de carácter mixto en Hontalbilla con 3 positivos y 18 contactos en estudio y otro de ámbito familiar en Cantimpalos con 3 positivos y 5 contactos en estudio y se ha producido un nuevo alta en el Hospital General.

En el conjunto de Castilla y León se registran hoy 281 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 231.633; de esa cifra, 224.833 se han diagnosticado mediante pruebas de infección activa. Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 346 y los casos positivos a ellos vinculados, 1.927. Desde ayer el número de nuevas altas hospitalarias es veintiséis y en el de personas fallecidas en ese ámbito asistencial, tres; el acumulado de ambas estadísticas se sitúa hoy en 29.713 pacientes y en 5.727 defunciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?