Tribunales

La policía interviene en una pelea en el Polígono Sur que termina con una mujer autolesionada

Fue trasladada al hospital con cortes en el brazo. Hasta 17 patrullas de la Policía Local tuvieron que intervenir en el enfrentamiento entre dos mujeres que congregó a numerosas personas alrededor, y el marido de una de ellas ha sido detenido

Armas intervenidas por los agentes locales. / Emergencias Sevilla

Sevilla

Una pelea entre dos mujeres en el Polígono Sur de Sevilla se ha saldado con un fuerte despliegue policial, un varón de 46 años detenido y la mujer de este hombre trasladada al Hospital tras autolesionarse en un brazo con un cuchillo.

Según la Policía Local, sobre las 20,20 horas del jueves, una patrulla de Policía Local asignada al Polígono Sur observó cómo entre unos bloques de la calle Viridiana se estaba produciendo una discusión entre dos mujeres, por lo que los agentes actuaron para mediar entre ambas y resolver la situación.

Una vez apartadas ambas mujeres, llegó a ese lugar un varón de 46 años de edad, pareja sentimental de una de las ellas, con un cuchillo en la mano, amenazando a quien se hubiese peleado con su mujer. Los agentes le retiraron el cuchillo y el individuo se marchó a su casa. Entretanto, a la zona se iban acercando gran cantidad de personas, por lo que acudieron hasta 17 patrullas de Policía Local en apoyo a los agentes.

Mientras los agentes estaban identificando a las mujeres implicadas, regresó el varón al lugar con las mismas intenciones que la primera vez. Los agentes, entonces, procedieron a identificarle y, como no llevaba documentación encima, lle trasladaron a dependencias de la Policía Nacional para identificarle. Una vez identificado quedó en libertad.

Su mujer, de 32 años de edad, al ver cómo su marido era introducido en un patrullero, "comenzó a autolesionarse haciéndose cortes en los brazos"., según la Policía Local, y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Rocío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00