Hora 14 AndalucíaHora 14 Andalucía
Actualidad
Encuentros SER

La SER aborda el futuro de la economía y la industria en Andalucía tras el estado de alarma

Este lunes, desde la Fundación Tres Culturas, conversación con el Consejero de Transformación Económica, Rogelio Velasco, el Presidente de Cesur, Juan Iturri y el profesor de la Universidad Pablo de Olavide Manuel Hidalgo.

La Cadena SER celebra este lunes 17 de mayo a las 9:00 horas el segundo encuentro del ciclo 'Andalucía tras el estado de alarma, transición a la normalidad', desde la Fundación Tres Culturas en la Isla de la cartuja.

El consejero de Transformación Económica, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Rogelio Velasco, el presidente de la Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur), Juan Iturri y el profesor de Economía Aplicada de la Universidad Pablo de Olavide y exsecretario general de Economía de la Junta, Manuel Hidalgo, conversarán sobre los retos y oportunidades que se abren para la economía y la industria andaluzas en el periodo de reactivación económica que debe iniciarse tras la vacunación con la llegada de los fondos europeos de recuperación.

El acto, abierto al público mediante invitación y con aforo limitado, se retransmitirá vía streaming a través de las webs de las emisoras de la Cadena SER Andalucía y el canal de YouTube de la Cadena SER.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, inauguró el lunes 10 de mayo el ciclo, que analizará sectores estratégicos en Andalucía con consejeros del gobierno andaluz y expertos para aportar claves que aceleren la recuperación en la transición andaluza a la normalidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00