SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE FS - EL POZO MURCIA (sábado 18:30h)

El Levante a la conquista de la Copa del Rey de Fútbol Sala

El conjunto de Diego Ríos luchará en Santa Coloma de Gramanet por acceder a su primera final

Levante FS - ElPozo Murciahttps://ffcv.es/

Valencia

El Levante juega este sábado ante ElPozo Murcia la semifinal de la Copa del Rey de fútbol sala con la oportunidad de luchar por el segundo título de la temporada en un momento de dudas, después de haber sufrido dos derrotas en las tres últimas jornadas.

El Levante FS es una de las revelaciones del curso, ya que ha sido el líder de Primera División durante la mayor parte de las jornadas, pero llega a la cita en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) tras haber cedido el liderato.

Uno de los equipos que ha igualado al equipo valenciano en la clasificación, con 61 puntos, es precisamente ElPozo Murcia, que ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en la competición regular.

Sin embargo, el Levante FS parece haberle tomado la medida a su rival de este sábado, ya que en la LNFS se impuso primero en Murcia por 5-6 en la primera vuelta y en el pabellón municipal de Paterna venció por 4-2.

El equipo que dirige Diego Ríos tendrá que mejorar sus prestaciones en este tipo de torneos que se celebran en apenas dos días, ya que en las semifinales de la Copa de España cayó con claridad ante el Barça cuando era uno de los favoritos.

Por el otro lado del cuadro se disputarán un puesto en la final del domingo el Inter Movistar contra el anfitrión, Industrias Santa Coloma

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00