Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Playas

Los viajes a las Cíes tendrán que esperar una semana

El mal tiempo que se prevé durante los próximos días ha obligado a la naviera Mar de Ons a retrasar una semana sus viajes regulares a las Illas Cíes

Vista aérea de las Islas Cíes.

Vista aérea de las Islas Cíes. / Iniciativas Audiovisuales Vigo

El mal tiempo que se prevé durante los próximos días ha obligado a la naviera Mar de Ons a retrasar una semana sus viajes regulares a las Illas Cíes.

Los viajes diarios a estas islas, que estaba programado iniciar este sábado, día 15, se retrasan hasta el 22, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

"El tiempo previsto para los próximos días es muy inestable y la naviera ha optado por retrasar el comienzo de las visitas una semana", han añadido. Los billetes, con salida desde Cangas o desde Vigo, pueden adquirirse en su web, aunque es necesario una autorización previa de visita descargable desde la Xunta, para no superar el cupo máximo de turistas diarios que llegan a este espacio natural.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?