Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Playas

Los viajes a las Cíes tendrán que esperar una semana

El mal tiempo que se prevé durante los próximos días ha obligado a la naviera Mar de Ons a retrasar una semana sus viajes regulares a las Illas Cíes

Vista aérea de las Islas Cíes.

Vista aérea de las Islas Cíes.(Iniciativas Audiovisuales Vigo)

Vista aérea de las Islas Cíes.

El mal tiempo que se prevé durante los próximos días ha obligado a la naviera Mar de Ons a retrasar una semana sus viajes regulares a las Illas Cíes.

Los viajes diarios a estas islas, que estaba programado iniciar este sábado, día 15, se retrasan hasta el 22, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

"El tiempo previsto para los próximos días es muy inestable y la naviera ha optado por retrasar el comienzo de las visitas una semana", han añadido. Los billetes, con salida desde Cangas o desde Vigo, pueden adquirirse en su web, aunque es necesario una autorización previa de visita descargable desde la Xunta, para no superar el cupo máximo de turistas diarios que llegan a este espacio natural.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir