Misión en Gran Canaria: Reencontrarse con la victoria
Después de cuatro jornadas sin ganar, la victoria para el Real Zaragoza en el Estadio de Gran Canaria es una necesidad de cara a la permanencia

Los jugadores del Real Zaragoza celebran un gol en La Rosaleda / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza encara las últimas tres semanas de la temporada fuera del descenso, con un margen de tres puntos, pero en su peor momento de resultados. Los de JIM llevan un mes sin conocer la victoria.
Aunque punto a punto el equipo ha ido cogiendo un colchón con la parte baja de la clasificación, esa distancia se ha ido reduciendo con el paso de las jornadas y con 12 puntos en juego, los tres de ventaja no dan lugar a la relajación.
La primera prueba de las cuatro que quedan para que acabe el campeonato lleva al Real Zaragoza hasta Gran Canaria para jugar contra Las Palmas (sábado 21:00 horas). El conjunto amarillo ya tiene los deberes hechos, pero el entrenador del conjunto aragonés, Juan Ignacio Martínez, avisó en la previa del peligro del rival.
"Es un equipo que juega muy ofensivo, tiene muy buen ataque, te da amplitud con sus laterales y tendremos que estar atentos en las vigilancias", comentó JIM.
Para enfrentarse a Las Palmas, el Real Zaragoza tendrá que tener cuidado con los cuatro jugadores apercibidos de sanción porque Jair, Nieto, Bermejo y Narváez podrían perderse la final contra el Castellón si viesen una tarjeta amarilla.
La expedición blanquilla se desplaza a Gran Canaria el mismo día del partido en un vuelvo chárter que saldrá de la capital aragonesa a las 10:00 horas.




