Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Autocine Madrid RACE también celebra San Isidro

El complejo "se viste de chulapo" con eventos al aire libre programados para este fin de semana

Con un servicio de guardería para los más pequeños de la casa y todas las medidas de seguridad e higiene / Mateo Rovella

San Sebastián de los Reyes

Autocine Madrid RACE quiere sumarse a la celebración de San Isidro. Por eso, ha programado, para este próximo sábado y domingo, un escenario lleno de música al aire libre, food trucks y cócteles para que todos los vecinos puedan disfrutar de la fiesta más castiza de la Comunidad de Madrid. Además, el evento cuenta con un servicio de guardería para los más pequeños de la casa y todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar una diversión sin riesgops.

Se trata del “Rita´s Brunch San Isidro”, un evento para sacar los vestidos de chulapos, llevar coloridos claveles y disfrutar de unas fiestas que, a causa de la pandemia, este año tampoco se celebrarán.

Tanto el sábado 15 de mayo como el domingo 16, los asistentes podrán disfrutar de una combinación de música Dj con violín y saxofón en directo. Además, también podrán escuchar de hits comerciales y urban entre otras muchas ofertas tanto musicales como gastronómicas, estas últimas por cortesía de los camiones de comida, que ofrecerán una amplia variedad de alimentos para todos los gustos y con opciones sin gluten y sin olvidar el famoso bocata de calamares.

Adicionalmente, los asistentes podrán disfrutar de las vistas del Skyline de Madrid subidos a una noria. Aunque, si prefieres disfrutar del evento sólo con tu familia y amigos, puedes hacerlo reservando con antelación y con un máximo de 6 personas.

El evento tendrá lugar de 12.00 horas a 20.00 horas y contará con un parking gratuito para clientes.

Para más información, consulta la web del recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00