Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Colmenar Viejo

'Tom y Jerry' y 'Entre copla y copla', este fin de semana en Colmenar

El Auditorio y la Casa de la Juventud celebran actividades para todas las edades

La película se emitirá a las 18.00 horas del domingo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Auditorio 'Villa de Colmenar Viejo' y la Casa de la juventud han organizado una serie de funciones y eventos culturales para toda la familia y que se desarrollarán a lo largo de este fin de semana. La programación en el Auditorio llega con un espectáculo de copla que versiona algunas de las más famosas canciones del género. Además, también acogerá el regreso a la gran pantalla de Tom y Jerry.

El sábado a las 20.00 horas, el Auditorio acogerá al espectáculo Entre copla y copla, de la compañía de Penélope Pasca, que ofrecerá al público una versión de copla "aflamencada", llevando a escena algunas de las coplas más famosas, como María de la O, o Pena, penita, pena.

De igual modo, el domingo a las 18.00 horas, habrá una sesión familiar de cine con la nueva versión de Tom y Jerry, aunque los participantes de la gymkana '¿Dónde están todos?' de este viernes podrán disfrutarla antes, ya que recibieron una invitación doble por resolver los enigmas del cuaderno de pruebas formulado por las bibliotecas.

Las entradas para los eventos del Auditorio ya pueden comprarse desde su propia página web.

Además, la Casa de la Juventud ofrece una serie de talleres online para todas las edades, como juegos en inglés, que darán comienzo hoy a las 17.30 horas y acogerán a niños con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, o un taller de decoración de bambas, destinado a familias, que tendrá lugar mañana a la misma hora.

Los interesados en estas actividades deberán inscribirse de forma online a través de un formulario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00