Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Programa especial

HxH Madrid Oeste desde Ferrokey Móstoles

El programa de hoy lo hemos trasladado a las instalaciones de este empresa en Móstoles. Música en directo con el grupo 1980, tertulia periodísitica o la programación teatral mostoleña han sido alguno de los temas

Programa exterior de Hoy por Hoy Madrid Oeste en Ferrokey Móstoles: José Medrano, Ana Iriarte y Manuel Mlorillo / SER Madrid Oeste

Hoy viernes hemos estado en Ferrokey Móstoles . Hoy por Hoy Madrid Oeste con Ana Iriarte se ha desarrollado en las instalaciones de esta empresa mostoleña.

Hemos hablado con nuestros tertulianos Gustavo Muñana, director de Móstoles al Día; y con Rubén Sánchez, periodista de la Agencia Efe y de Noticias para municipios.

María Sánchez, directora del teatro del Bosque nos ha hablado de los diferentes espectáculos que tienen lugar este fin de semana en Móstoles.

El grupo 1980 ha amenizado toda la mañana con su música en directo. Con ellos además hemos cantado en nuesrtra sección de Karaoke.

Y la nota deportiva ha sido con Daniel Velasco, presidente del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles que nos ha hablado de todas las competiciones que tienen en este final de temporada.

Pueden escuchar el programa completo aquí:

Hoy por Hoy Madrid Oeste (14/05/2021)

01:40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_mostoles_hoyporhoymadridoeste_20210514_122000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También puedes ver el video aquí:

Hoy por Hoy Madrid Oeste especial desde Ferrokey Móstoles 14-05-2021


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00