Fútbol

El Albacete resiste en Almería

El equipo manchego suma un empate en un partido en el que tuvo que jugar con un hombre menos por la expulsión de Álvaro Peña más de 20 minutos

Partido disputado entre Almería y Albacete este sábado / Cadena SER

Albacete

Punto que sirve de poco al Albacete en su lucha por la permanencia el sumado este sábado ante un Almería en un choque en el que el equipo manchego tuvo que jugar durante más de 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Álvaro Peña.

En su segundo partido como entrenador del Albacete, Fran Noguerol apostaba por Diamanka en el centro del campo en lugar de Jean Jules y de nuevo Bernabé era titular en la potería manchega.

Los primeros minutos fueron de dominio local y Umar Sadiq tuvo una clara ocasión con un remate de cabeza.

En el minuto 19, llegaría el gol manchego tras un balón en largo de Bernabé que Ortuño no desaprovechaba para batir al portero local.

La alegría manchega duraba poco ya que en el minuto 27, Lazo con un gran disparo igualaba el choque tras beneficiarse de un fallo de Javi Jiménez.

Minutos después Umar Sadiq pudo adelantar a su equipo pero fallaba en un mano a mano ante Bernabé.

Tras el descanso, Lazo pudo adelantar a su equipo pero de manera sorprendente fallaba con la portería vacía cuando ya Bernabé estaba batido.

El Albacete seguía vivo a pesar de las muchas ocasiones del Almería, e incluso el equipo manchego pudo adelantarse pero Fran García fallaba en un mano a mano ante el portero local y posteriormente a Diamanka le anulaban un gol por fuera de juego.

Cuando el partido comenzaba a estar más igualado, Álvaro Peña fue expulsado en el minuto 68 y el Albacete tuvo que aguantar hasta el final con un hombre menos para sumar un punto.

Con este empate, el Albacete duerme a 4 puntos de la salvación a expensas de lo que ocurra en los partidos de mañana.

El martes, el equipo blanco disputará ante el Lugo en el Carlos Belmonte un duelo vital por la salvación.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00