Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Dos heridos por arma blanca y cuatro detenidos en una reyerta multitudinaria en la Plaza de Argel de Alicante

La reyerta multitudinaria fue desalojada por la Policía Nacional y a cuyo alrededor se congregaron más de 300 personas

Plaza de Argel de Alicante

Plaza de Argel de Alicante / Cadena SER

Dos personas han resultado heridas por arma blanca y otras cuatro, entre ellas el autor de las lesiones, han sido detenidas en una reyerta multitudinaria en la Plaza de Argel de Alicante, desalojada por la Policía Nacional y a cuyo alrededor se congregaron más de 300 personas. El suceso tuvo lugar en la tarde de este viernes.

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que se trataba de una reyerta multitudinaria y que dos personas presentaban heridas por arma blanca con cortes en el abdomen. Alrededor de la pelea se llegaron a congregar unas 300 personas, que observaron los hechos sin tomar parte.

Los efectivos policiales solicitaron refuerzos del Grupo Operativo de Respuesta y de la Unidas de Prevención y Reacción (UPR) para disolver la congregación de personas, asistir a las víctimas en un primer momento hasta la llegada del servicio médico y para preparar un operativo a fin de detener a los autores de la riña tumultuaria, que se habían atrincherado en un portal cercano.

Los agentes tuvieron que utilizar a medios de apertura para acceder al interior del portal y, finalmente, han conseguido detener al presunto autor de las lesiones con arma blanca y a otros tres participantes en la reyerta. La Policía Nacional continúa con la investigación para esclarecer lo sucedido. Según han apuntado fuentes policiales, los heridos están fuera de peligro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?