SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol sala - Segunda B

El Nueva Elda regresa de vacío de su viaje a Cáceres (3-2)

Los de David Valverde "Dada" deben ganar a la A. D. Bargas y esperar un pinchazo de Cáceres Universidad en la pista del líder Inter Movistar B

El Nueva Elda ya no depende de sí mismo / N. E.

Elda

El Nueva Elda F. S. ha regresado de vacío de su desplazamiento a tierras extremeñas donde ha perdido (3-2) ante el Cáceres Universidad en el penúltimo partido de la competición liguera en el Subgrupo 4C de la Segunda B de fútbol sala.

En el partido celebrado en el multiusos “Ciudad de Cáceres”, el conjunto cacereño se ha puesto por delante a los dos minutos y cuatro más tarde, en el seis, Carlos Díez empataba el choque para firmar el 1-2 en el minuto once cuando el conjunto cacereño estaba jugando con un jugador menos.

Un minuto más tarde, Jere Cerdá detenía un penalti e instantes después, el equipo local lograba el tanto del empate a dos con que ambos equipos se iban al descanso.

A los seis minutos de la segunda mitad, el Cáceres Universidad lograba el 3-2 definitivo que ya no podría levantar el equipo de David Valverde “Dada”.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda F. S., analiza la derrota de su equipo en la pista del Cáceres Universidad

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621150698_337673/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con este resultado, el Nueva Elda ya no depende de sí mismo para jugar el play off de ascenso a la Segunda RFEF de fútbol sala y está obligado a ganar en la última jornada, a la A. D. Bargas – Centro Dental Roberto Cristóbal y esperar que el Cáceres Universidad pierda en la pista del líder Inter Movistar B.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00