Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Tablas en la Salobreja

Jaén Paraíso Interior y Barça empataron a dos en un partido intenso y jugado de poder a poder

Dos jugadores del Jaén Paraíso Interior y del Barcelona en un momento del partido.

Dos jugadores del Jaén Paraíso Interior y del Barcelona en un momento del partido. / Pedro Jesús Chaves

En fútbol sala hasta las décimas de segundo cuentan. El Jaén Paraíso Interior perdía en La Salobreja 1-2 a falta de apenas tres minutos cuando Carlitos transformó un doble penalti que daba un punto y justicia en el marcador.

Poco más de 500 espectadores, por cuestiones sanitarias, se dieron cita en La Salobreja pero fueron suficientes para aupar a un equipo como el amarillo en busca de un buen resultado. Éste llegó pronto. Antonio, que dejó de ser promesa para convertirse en realidad, adelantó al cuadro de Jaén cuando no se había jugado ni un minuto. No se podía empezar mejor.

Sin embargo la calidad del rival no se haría esperar y el brasileño Esquerdinha no sólo empataría en el minuto 4 si no que además en el 15 le daría la vuelta al marcador. Primera parte de ida y vuelta con mejor promedio visitante. 1-2

La segunda mitad tuvo al portero Didac, ayer ídolo amarillo y hoy salvador azulgrana, como gran protagonista haciendo paradas de enorme mérito además de repeler un doble penalti y evitar de esta manera el empate.

En la recta final de partido y como no podía ser de otra manera, Dani Rodríguez puso a Michel con la camiseta de portero-jugador pero sin resultado. Quien estuvo a punto de matar el partido fue el Barça que dispuso de un doble penalti pero esta vez Esquerdinha lo estrelló en el travesaño.

Cuando ya todo se daba por perdido llegó una nueva falta del Barça por mano de un jugador visitante; tan solo faltaban tres décimas para escuchar la bocina del final de partido. Carlitos volvía lanzar y gol. No hubo tiempo para más. Empate a dos goles merecido por la intensidad de los amarillos y la calidad de los visitantes. Un punto valioso frente al actual subcampeón de la Champions de futbol sala.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?