Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Lorca acoge este sábado la vacunación de 3.200 personas de 55 a 59 años

El número de vacunas que se van a administrar en el complejo polideportivo Felipe VI supone, aproximadamente, la mitad de la población de este rango de edad.

Vacunación en el Felipe VI de Lorca.

Vacunación en el Felipe VI de Lorca. / AYUNTAMIENTO LORCA

El Complejo Deportivo Felipe VI de Lorca acogerá este sábado la vacunación masiva de 3.200 personas nacidas desde 1 de enero de 1962 al 31 de diciembre de 1966 (de 55 a 59 años), del municipio de Lorca, según han informado fuentes del Área de Salud III en un comunicado.

El número de vacunas que se van a administrar supone, aproximadamente, la mitad de la población de este rango de edad. El resto de pacientes de este grupo serán vacunados el viernes 21 de mayo.

El Área de Salud ha aclarado que solo se vacunarán a los pacientes citados, y las personas que acudan sin cita no serán vacunados.

Toda la población del Área III será vacunada de forma progresiva siguiendo las indicaciones de Salud Pública en cuanto al orden y según las vacunas disponibles en cada momento, aclara el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?