Fútbol
Real Murcia

Purga en el Real Murcia

Imagen de Nueva Condomina / Foto: Real Murcia

Murcia

El descenso del Real Murcia a la cuarta categoría del fútbol español, la inestabilidad sobre la propiedad del club y la asfixiante deuda que se arrastra desde hace años han provocado un punto de inflexión en las oficinas del Estadio Enrique Roca de Murcia.

El actual Consejo de Administración del Real Murcia ha decidido reorganizar el club. Esta es la forma suave de decirlo. La realidad es que el Murcia ha despedido a cinco trabajadores. Entre ellos se encuentra un miembro de la secretaría técnica del Murcia, un encargado de material en la primera plantilla o una trabajadora de la tienda.

Carlos Palazón, otro cantar

La salida de Carlos Palazón tiene varios puntos de origen aunque el principal es la actitud continuada de un jugador con mucho fútbol y pocas ganas. Desde el gran escándalo de la fiesta ilegal de las pasadas navidades, el centrocampista ha estado en el foco mediático.

Y las continuas fotos que él mismo subía a redes sociales con otras salidas de tono en fiestas han provocado el cansancio mutuo. Desde el club estaban buscando la forma de rescindir el contrato que les unía más allá de esta temporada y el entorno del jugador ha acabado pidiendo salir también. Por lo que la salida ha sido amistosa.

Lo que sorprende es que la decisión se haya tomado sin esperar al beneplácito o rechazo del nuevo director deportivo que es el que tiene que armar la plantilla para competir en la Segunda RFEF.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00