Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

MEDIDAS

El Puerto limita la velocidad de las embarcaciones en la Bahía de Santander

'No pueden convivir niños con motos acuáticas a 40 nudos de velocidad', ha subrayado el presidente del Puerto

Motos acuáticas

Motos acuáticas / Archivo

La APS ha acordado limitar la velocidad de embarcaciones en aguas del puerto -de El Puntal hacia dentro- hasta un máximo de 15 nudos, para garantizar 'la seguridad y la tranquilidad' en un área que 'cada vez es disfrutada por más personas'.

Esto hace que desde hace tiempo y en días de verano con buen tiempo se concentren en la zona 'cientos, por no decir miles' de barcos y motos acuáticas, generándose en ocasiones 'situaciones de peligro', ha advertido Martín.

'No pueden convivir niños con sus 'optimis' con motos acuáticas a 40 nudos de velocidad', ha considerado, para justificar las nuevas 'reglas del juego' con las que 'se reducirán las interferencias, las molestias y, sobre todo y fundamentalmente, los riesgos'.

Junto a ambas medidas, la APS ha decidido resolver un 'problema histórico', relacionado con la 'inestabilidad' del puerto deportivo Marina del Cantábrico, que da servicio a 380 usuarios y cuya concesionaria actual está en fase de liquidación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?