Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

INDULTOS DEL PROCÉS INDULTOS DEL PROCÉS Rueda de prensa del Consejo de Ministros
EL CONTRAPUNTO

Reencuentros

"Hay familias, amigos, que llevan sin verse desde noviembre. Que este fin de semana significa mucho"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Primer fin de semana completo sin cierre perimetral. Llevamos días recibiendo memes sobre la avalancha de visitantes de otras autonomías, sobre todo de Madrid, que van a llegar a partir de ahora.

Pero entre tanta broma, entre tanto anuncio de posibles incumplimientos, queda en segundo plano otra realidad: que muchas personas, la inmensa mayoría, han respetado el cierre perimetral y el resto de normas. Que hay familias, amigos, que llevan sin verse desde noviembre. Que este fin de semana significa mucho, y que disfrutado con "trellat" supone un respiro después de meses de restricciones y videollamadas.

Los titulares siempre los ocupan los que se saltan de forma insolidaria las normas que buscan protegernos a todos. Pero, afortunadamente, son muchas más las personas que han contribuido, con su esfuerzo, a que este fin de semana, los que estaban separados, puedan volver a verse de verdad, sin pantallas, aunque todavía no se puedan abrazar del todo. Y eso, también llegará.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?