Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

COSTA

Cabanes se opone al derribo de más de 90 viviendas y negocios en Torre de la Sal

La Dirección mantiene que están en un terreno que no pertenece a los propietarios, sino al Estado

La Dirección mantiene que están en un terreno que no pertenece a los propietarios, sino al Estado

La Dirección mantiene que están en un terreno que no pertenece a los propietarios, sino al Estado / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Cabanes afirma que explorará todas las vías para paralizar el expediente de Torre de la Sal que pretende acabar con más de 90 viviendas y negocios del poblado marítimo ubicado en su término municipal.

La alcaldesa de Cabanes, Virginia Martí, ha visitado esta semana la dirección provincial de Costas para trasladar la preocupación del consistorio por el expediente que pretende derribar casi un centenar de viviendas. Costas basa su decisión en que casas y negocios están ubicados en un terreno que pertenece al Estado. Martí ha informado que el Ayuntamiento está trabajando en la presentación de alegaciones, no solo para velar por los intereses municipales, sino también de todos los afectados.

La Dirección General de Costas únicamente ha concedido 8 días para que los casi 100 propietarios de las viviendas afectadas por la decisión de Costas, puedan recurrir. Entre los afectados incluso está el Ayuntamiento de Cabanes, que ya ha presentado alegaciones.

La zona afectada por la decisión del Gobierno es un antiguo poblado marinero, que cuenta con construcciones singulares del entorno y donde han vivido varias generaciones. La Dirección mantiene que están en un terreno que no pertenece a los propietarios, sino al Estado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?