Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

El Tenerife ya avista la permanencia

El equipo blanquiazul sale de Sabadell con la continuidad en Segunda prácticamente garantizada (0-2)

Sergio González, en un lance del partido.

Sergio González, en un lance del partido. / LaLiga

El Tenerife sale de Sabadell con la permanencia garantizada. El equipo isleño quebró en la Nova Creu Alta una mala racha de cinco partidos sin ganar y se impuso con claridad y justicia al cuadro catalán, al que batió con un gol en cada parte. 

Aunque Álex Muñoz estaba ya disponible, había completado tan solo un entrenamiento con el cuadro blanquiazul y Ramis abogó por que fuera suplente. Así, en el eje de la retaguardia repitieron Sergio González y Sipcic. 

El partido estuvo repleto de imprecisiones desde el inicio. Se notaba el estado de ansiedad del Sabadell, que se jugaba la vida. 

Una gran asistencia de Nono permitió a Vada materializar su tercer tanto de la temporada y así adelantar a los blanquiazules antes del intermedio. Desde entonces y hasta el descanso, el conjunto arlequinado apenas inquietó a Dani Hernández. Luego, en la reanudación, Sergio González estrenó su casillero goleador y rubricó los puntos con el tanto de la sentencia.

Lo que queda

Ya con los deberes hechos, al Tenerife le quedan tres partidos oficiales para cerrar esta temporada. El miércoles recibe al Mallorca, que podría celebrar su ascenso en el Heliodoro; luego visitará a otro equipo que jugará el año próximo en Primera, como es el Espanyol; y finiquitará el curso 21-22 en casa contra el Real Oviedo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?