Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

LA ESPAÑA VACIADA LA ESPAÑA VACIADA La SER presenta 'La España Vaciada' desde Letur (Albacete), un encuentro para abordar la despoblación desde distintos ángulos
Xerez CD

La derrota en Puente Genil deja en una difícil situación a Esteban Vigo

Los responsables del Xerez CD sopesan la situación deportiva y no descartan el cese del malagueño

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

La derrota del Xerez CD ante el Puente Genil y la "penosa" imagen que ha ofrecido el equipo durante el partido más importante de la liga, ha dejado señalados no sólo a algunos jugadores sino también al entrenador. 

Los responsables del club valoran la continuidad o no de un técnico que no está siendo capaz de sacarle un rendimiento óptimo a la plantilla. La fase de ascenso ha resultado de lo más decepcionante, con sólo un buen partido, el disputado en La Juventud ante el San Roque de Lepe. El resto, incluído el de la victoria en Huelva, para olvidar.

Difícil ha sido entender los cambios durante la segunda mitad ante el Puente Genil,  pero más inexplicable es sin duda ver a un Xerez CD deambular por los campos como un equipo vulgar, del montón.

En el Xerez CD son conscientes de que jugando así, la promoción no les llevará al ascenso de categoría, por lo que se analiza si merecería o no la pena, para estos  últimos partidos, si con otro entrenador se podría alcanzar el objetivo. 

 

 

     

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?