Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"No hemos sido nosotros y así es muy difícil competir"

Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, reconoce que han salido "muy tocados" de la derrota, "pero no hundidos"

Esteban Vigo junto a Juan Pedro Ramos / Xerez CD

Esteban Vigo junto a Juan Pedro Ramos

Jerez de la Frontera

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, admitió al final del partido en el Manuel Polinario, la superioridad del Salerm Puente Genil, que venció a los azulinos por 4 goles a 1, resultado incluso que se antoja corto visto las muchas y claras ocasiones que tuvo el equipo de Diego Caro.

Para el malagueño, la derrota es “una enorme decepción”, sostiene que “teníamos mucha ilusión depositada en este partido después de lo del miércoles ante un rival grande, pero no hemos estado, no hemos sido nosotros y así es muy difícil competir”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Declaraciones de Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD

00:00:0000:06
Descargar

No alcanza a entender o explicar qué es lo que le ocurrió a su equipo en la segunda mitad, superado claramente por los cordobeses: “Nos encontramos con un gol en contra, el equipo se dio cuenta que teníamos que hacer dos goles y, a partir de ahí, abandonas un poco la posición y el sentido que hay que tener para que no ocurriera lo que sucedió”.

La afición abandonó el campo muy decepcionada, “como estamos todos, muy tocados, pero no hundidos”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir