Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Región de Murcia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Bajan los contagios en el segundo día consecutivo sin fallecidos por Covid en la Región de Murcia

Los ingresos en hospitales y UCIs permanecen estables, según los datos que ha dado a conocer la consejería de Salud

Enfermeras atienden a un paciente con Covid-19 / Getty

Murcia

Según los datos ofrecidos por el Servicio de Epidemiología de la consejería de Salud, la Región no registró ayer ningún fallecido por Covid-19.

Los datos de ingresos en los hospitales permanecen estables y son similares a los del día anterior, es decir, 76 personas se encuentran ingresadas por esta enfermedad en los hospitales de la Región de Murcia de las que 29 permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos.

En las últimas 24 horas se han registrado 47 nuevos casos de contagio por coronavirus, son 12 menos de ayer. De los 47 nuevos casos, 12 corresponden al municipio de Murcia, 5 a Cartagena, 4 a Molina de Segura, 3 a Caravaca de la Cruz, 3 a Cieza El resto están repartidos en diversas localidades.

En la Región de Murcia hay, en este momento, 647 personas afectadas por Covid-19 de las que 571 se encuentran en aislamiento domiciliario y el resto hospitalizados.

Desde el inicio de la pandemia 111.670 personas se han contagiado de SARS-COV2, de las que 109.426 ya están curadas y 1.597 han fallecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00