Un emocionado Arturo Álvarez se despide del Destino Palencia
El equipo ha despedido la temporada con una victoria en el que ha sido el último partido para muchos de sus integrantes

Despedida del entrenador del Destino Palencia / Destino Palencia Baloncesto

Palencia
Finalizó la temporada para Destino Palencia Baloncesto con victoria (76-66) que quiebra la racha de ocho derrotas seguidas. Ha sido el último partido de muchos, hay que recordar que sólo dos tienen contrato para la temporada que viene: Dani Rodríguez y Sean Smith, y en el caso de este último siempre y cuando no tenga oferta de un equipo ACB. Quien no sigue, tal y como se esperaba, es el entrenador del equipo.
El entrenador, Arturo Álvarez, visiblemente emocionado, se despedía tras una temporada que puede calificarse de irregular. De hecho, el equipo no se ha clasificado para el 'play-off' de ascenso. El técnico ha protagonizado una rueda de prensa de despedida marcada por la emoción con palabras de agradecimiento por el apoyo y cariño que ha recibido de la afición y del equipo. Se cierra así una etapa que dará paso a otra plagada de novedades en el primer representante del baloncesto provincial.
"Quiero aprovechar esta rueda de prensa para agradecer a la ciudad su trato por hacerme sentir un palentino más. A la afición por soportarme en los buenos y en los malos momentos. Al club que me habéis hecho sentir como en una familia. A lis jugadores por haber estado ahí día a día. A mi staff que ha estado en los malos y en los buenos momentos. A la prensa por su trato exquisito conmigo a pesar de las derrotas. En definitiva, me he convertido ya en un aficionado más del Palencia Baloncesto", ha dicho el técnico en la rueda de prensa de despedida.




