Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
ONCE

El 'sueldazo' de la ONCE lleva la suerte a Pino Montano

La suerte la ha dado Fernando Misffut, que es vendedor de la ONCE desde 2016, y vende en la calle Forjadores, de Pino Montano

Fernando Misffut, vendedor de la ONCE en Pino Montano (Sevilla) / ONCE

Sevilla

La ONCE ha repartido este sábado uno de los Sueldazos que ofrece en sus sorteos de fin de semana, dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros en el barrio sevillano de Pino Montano.

La suerte la ha dado Fernando Misffut, que es vendedor de la ONCE desde 2016, y vende en la calle Forjadores. Esta mañana, entre felicitaciones de sus clientes, se reconocía emocionado por la fortuna dada a uno de sus clientes. "Siempre se piensa que se va a dar el premio, y cuando ese día llega, es emocionante, no te salen ni las palabras, es una alegría muy grande", decía. "Y más en los tiempos que estamos. Y me alegro sobre todo porque mis clientes son gente amable, campechanos, trabajadores y se lo merecen. Seguro que esto sirve para levantar el ánimo en todo el barrio", añadía.

El pasado mes de enero la ONCE dio el mismo premio a las puertas del mercado de Pino Montano. El sorteo de la ONCE de este sábado 15 de mayo estaba dedicado al Día Internacional de las Familias y ha llevado el resto de permios a Cataluña y el País Vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00