SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
REAL SOCIEDAD 4- VALLADOLID 1

Ridículo en Anoeta

El Valladolid cerró la primera parte con 4-0 en contra con una rotación en el once típica de una primera eliminatoria copera. Marcos André anotó el gol vallisoletano en el 80'. Sólo una carambola que nadie espera le salvaría en la última jornada

Joaquín intenta despejar en Anoeta / REAL VALLADOLID

Valladolid

Fue el propio Míchel tras el partido el que calificó de ridícula la actuación del Valladolid en Anoeta. Empezando por la alineación, porque en el día en el que te estás jugando el descenso, Sergio realizó nueve cambios en el once, como si fuera una primera eliminatoria de Copa contra un tercera, y porque en el partido en el que necesitas marcar deja a su hombre gol en banquillo.

Así que la cosa empezó como acabó, muy mal. La Real Sociedad, con todos sus titulares y en plena forma, sacó del campo al Valladolid en los primeros 35' con cuatro goles (Isak (2), Januzaj y Silva) que pudieron ser alguno más. El equipo de Sergio hizo aguas en todas sus líneas, sin excepción y el partido se acabó.

Tras el descanso se relajaron los locales y sólo en los últimos 15 minutos se animaron los visitantes que maquillaron el marcador con un gol tardío de Marcos André.

El Valladolid mantiene una mínima esperanza en la última jornada en la que se enfrentará a un Atlético de Madrid que se juega el campeonato en Zorrilla. El equipo de Sergio necesitaría ganar y esperar los pinchazos de Huesca y Elche. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00