Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Zamora CF

No hubo matrícula de honor

El Zamora CF cae ante el CD Badajoz y finaliza una temporada en la que el equipo de David Movilla ha rozado la excelencia

 Jon Villanueva, en primer plano, saluda a la afición desplazada a Almendralejo

Jon Villanueva, en primer plano, saluda a la afición desplazada a Almendralejo / Zamora CF

El Zamora CF no jugará la próxima temporada en 2º División “A”, ni tan siquiera podrá intentarlo esta temporada. El CD Badajoz derrotaba en la tarde de este domingo en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo por dos goles a cero al cuadro zamorano que finaliza una excepcional temporada en la que se ha enfrentado a equipos como RC Deportivo de la Coruña, Celta “B” , Racing de Ferrol, Unionistas, Burgos CF o Cultural Leonesa.

El equipo de David Movilla ha rozado la excelencia en esta temporada a pesar de que el objetivo a priori para los zamoranos era mantener la categoría; sin embargo los rojiblancos estarán la temporada que viene en la Primera RFEF, una categoría en la que estarán equipos como el Deportivo de la Coruña o el Racing de Santander, entre otros.

Hasta la localidad pacense se desplazaban 5 autobuses con aficionados del Zamora CF que han visto como tampoco ha sido “la vencida” a la sexta ocasión en que se intenta llegar a la categoría de plata del fútbol español, pero que han premiado con gritos de ánimo y aplausos la trayectoria de un equipo que afronta una andadura ilusionante para la campaña 2021-2022.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?