Lanzarote mantiene 204 casos activos tras 26 contagios y otras tantas altas
Desde el viernes y hasta el domingo, la isla ha registrado 67 positivos y 63 altas epidemiológicas

Auto COVID de Arrecife, en Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife
Lanzarote continúa con los mismos 204 casos activos de coronavirus COVID-19 que ya tenía este sábado, ya que la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha notificado este domingo 26 nuevos diagnósticos positivos y el mismo número de altas epidemiológicas.
En los últimos tres días, desde el viernes y hasta este domingo, la isla ha registrado 67 nuevos contagios y 63 altas de forma que ya son un total de 5,223 los diagnósticos positivos que se han notificado en Lanzarote desde que comenzó la pandemia. Hay ya 4.971 personas que han logrado superar la enfermedad pero también ha habido que lamentar 48 fallecimientos.
La incidencia acumulada (IA) no ha parado de aumentar, de forma que ahora mismo es de 163,02 casos por cada 100.000 habitantes a los catorce días y se sitúa en 90,49 casos si tomamos como referencia las últimas siete jornadas.




